El sector industrial se encuentra en una profunda transformación debido al avance de la tecnología y las nuevas formas de trabajo. La automatización de procesos está provocando una nueva revolución denominada Industria 4.0.

La clave de este avance es la accesibilidad de pequeñas empresas a la robótica. Desde Atlas Robots llevamos más de una década trabajando día a día para que cualquiera pueda automatizar sus líneas de producción, reduciendo la incertidumbre del empresario. Esto es posible gracias a trabajar con robots reacondicionados, otorgándoles una larga segunda vida.

Nuestro objetivo es llevar la automatización industrial a todo el mundo y hemos aterrizado por primera vez en Chile para instalar una solución robótica en Semillas SEk.

Esta empresa chilena se dedica a la multiplicación de semillas de cereales y forrajeras para el mercado nacional. Erico Küllmer, gerente general, confesó que se emocionó “al ver cómo íbamos a remplazar el esfuerzo físico con la automatización”.

Conoce su testimonio completo aquí

Con la transformación generada en su fábrica han incrementado notablemente su producción, permitiéndoles estar al nivel de sus competidores. “Antes producíamos 300 kilos cada hora. Actualmente producimos 7000 kilos/hora”, afirmó Erico.

Además, “Nos permite hacer los trabajos con mayor eficiencia y sin un gran esfuerzo físico. Podemos trabajar con mayores volúmenes de producción y una mayor rapidez”.

Gracias a trabajar con robots reacondicionados podemos ofrecer soluciones para automatizar cualquier línea de producción a precios accesibles para todo el mundo. En la actualidad, cualquier pyme puede dar el paso de evolucionar y adquirir este tipo de tecnologías.

Para más información visita nuestra página web www.atlas-robots.com o escríbenos al correo info@atlas-robots.com.

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here