NOVIEMBRE, 2024.- Garcés Fruit, -la principal exportadora de cerezas de Chile-, ha dado un nuevo paso hacia la reciprocidad y la consolidación de su relación de amistad con China con la reciente renovación de su flota de camionetas por vehículos Great Wall Poer, una destacada marca de origen chino.

Esta decisión, alineada con los valores de confianza, respeto y amistad que guían la relación de Garcés Fruit con el gigante asiático, subraya el compromiso mutuo y la importancia de mantener vínculos sólidos y perdurables.

Garcés Fruit ya tenía estas camionetas Poer en su flota, y desde este segundo semestre del año 2024 sumó nuevos vehículos del mismo modelo. La visión de la compañía es llegar a una flota 100% china para 2027, y así reflejar su afinidad y compromiso de cooperación con ese país.

Nos decidimos por las camionetas Great Wall Poer gracias a la experiencia positiva que hemos tenido. Su excelente relación precio/calidad y la satisfacción de nuestros usuarios han sido clave en nuestra decisión de renovación”, señala Jorge Passi, Gerente de Administración y Finanzas de Garcés Fruit.

Para Garcés Fruit, esta renovación representa mucho más que una adquisición de vehículos, pues es una reafirmación de su compromiso con China y del desarrollo de una relación comercial y cultural, además de una demostración de confianza en su industria automotriz.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here