Comenzó Programa de Especialización en Marketing Management, Comercialización y Agronegocios 4.0
Más de 40 proveedores y profesionales del agro se sumaron a la iniciativa de formación online organizada por Foro AGRO y Thinkagro.
Una grata jornada de apertura vivió el campus virtual del programa de especialización en Marketing Management, Comercialización y Agronegocios 4.0 que lidera Foro Agro y Thinkagro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca.
La instancia reunió a estudiantes y docentes de; Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Estados Unidos, España, Reino Unidos y Sudáfrica quienes se conectaron para mejorar sus capacidades empresariales, laborales y comerciales.
Durante la sesión inaugural la Gerenta de Thinkagro, Paula Gajardo expresó “Muchas gracias a Foro AGRO por invitarnos a ser parte de este programa de especialización confiando en nosotros como equipo técnico. Estamos felices de poder acompañarlos durante todo este periodo para compartir experiencias y conocimiento sobre el extensionismo tecnológico. Este es el resultado de la globalización, les deseo todo el éxito del mundo”.
Foro Agro y Thinkagro valoran la motivación de las más de 40 personas que se sumaron a esta instancia de formación que cuenta con certificación universitaria.
Son hombres y mujeres del agro que recorren hasta el último rincón de nuestra Latinoamérica, llevando el progreso.