Shanghái, China – ASIA FRUIT LOGISTICA le enorgullece anunciar el listado de ponentes de alto perfil para su China Business Meet Up, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC)
ASIA FRUIT LOGISTICA lanzó los Asia Business Meet-Ups a principios de este año para para profundizar sus conexiones en mercados clave de Asia y generar un impulso aún mayor para anticipar la feria en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre de 2024.
Tras los Business Meet-Ups celebrados en Yakarta, Bombay y Bangkok, el evento de Shanghái es la última y mayor etapa de la serie de roadshows del 2024. Cuenta con más de 60 patrocinadores que promocionan sus productos y servicios, y promete una visión sin precedentes del dinámico panorama del comercio de frutas de China.
Los líderes de la industria comparten información valiosa
El evento de dos días incluye un programa lleno de información y debates sobre el mercado chino en rápido crecimiento, organizado por el socio de conocimiento de ASIA FRUIT LOGISTICA y organizador líder de conferencias de negocios, ASIAFRUIT MAGAZINE.
La conferencia de apertura está a cargo de tres personalidades influyentes de la industria china de productos frescos. Ye Canjiang, presidente del mercado mayorista de Guangzhou Jiangnan, Mi Yalin, presidente del Grupo Sunhola y operador del mercado mayorista de Gaobeidian, así como Liu Xiongjie, gerente general del mercado mayorista de Huizhan de Shanghai, comparten sus puntos de vista y preparan el escenario para el evento.
Clark Xiao, de Trendforsee Consulting, y Peter Zhu, de Pagoda, profundizan el nuevo panorama del mercado de la venta minorista de frutas en China. Dani Geng, de Joy Wing
Mau, ofrece una perspectiva comercial sobre la evolución del mercado chino, mientras que KokHwee Ng, de Zespri, explica las nuevas e innovadoras campañas de marketing para el consumidor.
El programa también analiza lo que se espera para las categorías clave de frutas, como los durianes, los arándanos y las peras. Un panel de discusión en el que participaran Andy Zhang de Dole Food, Marc Evrard de BFV, Terrance Li de Guangzhou Qinguo y Jacky Qin de Pacific Pace explora el potencial de crecimiento de las peras importadas en China.
El floreciente mercado de arándanos de China ha estado creciendo alrededor del 40 por ciento anual durante los últimos cinco años, y Jae Chun, de Driscoll’s, analiza el estado actual y las perspectivas futuras de la industria.
Foco en los principales proveedores mundiales de frutas del mercado chino – Chile y Peru – y presentan actualizaciones de Frutas de Chile y PromPerú sobre sus nuevas iniciativas para expandir las ventas y aumentar la demanda de los consumidores.
Centrándose en las exportaciones de productos frescos de China, Ivy Chen, de Sinolychee, y Liu Yan, de Xing Ye Yuan, comparten sus conocimientos sobre las últimas tendencias y oportunidades en los principales mercados extranjeros.
Las variedades de propiedad intelectual (PI) están impulsando el crecimiento y la diversificación de China como proveedor de productos frescos. David Smith, de Bloom Fresh, y Zhao Yi, de Lusheng Law Firm, analizan algunas de las nuevas y emocionantes variedades que llegarán al mercado y comparten su experiencia en la protección y el desarrollo de la propiedad intelectual en China.
Consulta el programa completo y la lista de relatores aquí. Congress Agenda Los sponsors exhiben productos de primer nivel
El programa de charlas y debates de expertos en el China Business Meet Up se desarrolla junto con una animada exposición B2B. Los stands de los sponsors ya se han agotado para el evento, con más de 60 empresas líderes listas para promover sus productos y servicios de alta calidad.
Entre los sponsors se encuentran las principales empresas chinas como Goodfarmer, Joy Wing Mau, Pagoda, Pengsheng, Qifeng, Reemoon, Shenzhen Asia Global, Chen’s Sun, Yang’s y Yidu Group. El evento también cuenta con nombres internacionales líderes, como Blue Whale, Frutas de Chile, Sunkist, Sun Pacific y Zespri.
Liu Xiongjie, gerente general de Shanghai Huizhan Fruit and Vegetable Management Co, dijo que los tres socios del mercado mayorista estan encantados de lanzar conjuntamente el China Business Meet Up con ASIA FRUIT LOGISTICA.
«Este evento único no solo proporciona una plataforma para que las marcas nacionales e internacionales de productos frescos promuevan sus principales productos y experiencia; También reúne a profesionales de la industria de toda la cadena de suministro para intercambiar conocimientos y exploren oportunidades de colaboración», dijo.
«El China Business Meet Up ayudará a forjar colaboraciones globales, impulsar la innovación tecnológica y elevar los estándares de la industria, impulsando el crecimiento y el desarrollo sostenibles del negocio».
ASIA FRUIT LOGISTICA da la bienvenida a visitantes profesionales de todo el mundo a su China Business Meet Up, incluidos los principales proveedores, compradores, minoristas, empresas de logística y proveedores de tecnología y servicios a lo largo de la cadena de suministro.
Los profesionales de la industria ahora pueden asegurar su entrada de cortesía para el evento antes del viernes 24 de mayo. ¡Inscríbete aquí!
El registro online cierra a la medianoche del viernes 24 de mayo, después de lo cual los visitantes pueden registrarse onsite por CNY 88/entrada.
Para obtener información sobre las opciones de alojamiento (hotels) y el transporte para alcanzar el lugar del evento (SWEECC), visite el sitio web de ASIA FRUIT LOGISTICA:ChinaBusinessMeetUp-Hotel
ChinaBusinessMeetUp-Transport
Acerca de ASIA FRUIT LOGISTICA
ASIA FRUIT LOGISTICA es la principal feria continental para el negocio de productos frescos de Asia. La 17ª edición de ASIA FRUIT LOGISTICA tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre de 2024 en AsiaWorld-Expo en Hong Kong. ASIA FRUIT LOGISTICA en conjunto con ASIAFRUIT CONGRESS y ASIAFRUIT BUSINESS FORUM, organizados por el socio de conocimiento de ASIA FRUIT LOGISTICA, Asiafruit Magazine
Para mayor informacion acerca de ASIA FRUIT LOGISTICA, por favor visite www.asiafruitlogistica.com o ponte en contacto con el equipo organizador por correo: info@gp-events.com
Media contact: Global Produce Events (HK) Co., Limited Susanne Tschenisch Global PR Manager P +49 30 3038 2295 susanne.tschenisch@messe-berlin.de Management: David Axiotis Company registration: Hong Kong Companies Registry No. 3148607
Further information: www.asiafruitlogistica.com
Equipo Prensa
Portal Agro Chile