Primer ‘PMA Talks: Latam’ abordará impacto de Covid-19 en mercados de fruta y vegetales frescos en la región
- Santiago de Chile, lunes 1 de junio 2020.- ¡Se viene el primer webinar de PMA que reunirá a toda América Latina! En efecto, tras el éxito del primer ‘PMA Talks: Chile’, realizado hace menos de un mes, vía Zoom, y que llegó a un público de 174 personas conectadas, ahora esta asociación global que representa a empresas de todos los segmentos de la cadena hortofrutícola mundial, llevará a cabo su primer ‘PMA Talks: Latam’.
El evento a desarrollarse este jueves 4 de julio, 11:00 hora de Santiago de Chile, quiere dar respuestas a la forma cómo ha impactado la crisis de COVID-19 a los mercados y el sector de frutas y vegetales frescos de Latinoamérica. Por ello, líderes de la industria con operaciones en Brasil, Chile, México y Perú, harán referencia a las preferencias y compras de los consumidores, la situación actual de la mano de obra, transporte y logística, seguridad y calidad de alimentos, barreras del sector, entre otros.
Los interesados en integrarse a este primer PMA Talks: Latam deben simplemente regístrese a través del enlace: https://pma.zoom.us/meeting/register/tJUuf–ppjwoHtZJqd6RsPD9HFbvM-_sdMku
El moderador de la jornada será Manuel Alcaino, presidente de Decofrut – Chile, y los panelistas serán Freddy Dauber, presidente en México y Panamá de Vidimport; José Antonio Gómez, managing director de Camposol International – Perú; Antonio Martins, director comercial de Linda Fruta de Brasil; y John Price, managing director de Americas Market Intelligence de Estados Unidos.
“Con esta iniciativa, queremos ayudar al sector a enfrentar los desafíos sin precedentes impuestos por el escenario actual, y más aun, contribuir a que un sector tan fuerte y relevante como el alimenticio, se mantenga sostenible e innovador, a través del conocimiento y la colaboración”, dice Andrés Armstrong, representante de PMA en Chile.
Estas últimas semanas, tanto a nivel nacional como internacional, Produce Marketing Association (PMA) ha estado desarrollando, una fuerte actividad y compartiendo recursos e información valiosa en torno a la pandemia. En efecto, posterior a este PMA Talks: Latam, se vendrá una segunda versión del PMA Talks: Chile, el cual se desarrollará el martes 9 de junio, abordando el tema de la uva de mesa.
Produce Marketing Association
www.pma.com
Comunicaciones PuertoC
www.puertoc.cl
Equipo Prensa
Portal Agro Chile